|
muy buenas compañeros, algunos de vosotros recordareis que me presenté hace unos meses, y que estaba a puntito de comprarme el 1.8 tsi sport. Durante los dos ultimos meses no he posteado nada, porque al no disponer del leoncete, pues no podia ni subir fotos, ni compartir experiencias. Pero el proximo jueves 18, es el gran dia, cuando me entregarán el 1.8 tsi sport, con tech pack, techo, llantas 18" y muchas cosas que antes eran extras, ahora por haber esperado 1 mes, vienen de serie, como el tech pack 1, alarma,etc..... A ver si este fin de semana, le hago unas fotitos y las subo. Solo una duda........... hoy me acerqué al conce, y nada mas bajar el coche del camion, me dice el comercial que en los papeles pone blanco alpino, en vez de candy????????. y en atencion al cliente de seat, no saben nada, de algún blanco alpino. Alguna sugerencia??? bueno pues, lo dicho. la proxima semana habrá fotos. gracias a todos los que, con vuestras opiniones, me habeis ayudado a decidirme y solventar mis dudas. un saludo y hasta pronto ttonetti.
|