Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: hola de nuevo
NotaPublicado: 15/03/2010 22:43 
Reference

muy buenas compañeros,
algunos de vosotros recordareis que me presenté hace unos meses, y que estaba a puntito de comprarme el 1.8 tsi sport. Durante los dos ultimos meses no he posteado nada, porque al no disponer del leoncete, pues no podia ni subir fotos, ni compartir experiencias. Pero el proximo jueves 18, es el gran dia, cuando me entregarán el 1.8 tsi sport, con tech pack, techo, llantas 18" y muchas cosas que antes eran extras, ahora por haber esperado 1 mes, vienen de serie, como el tech pack 1, alarma,etc..... A ver si este fin de semana, le hago unas fotitos y las subo. Solo una duda........... hoy me acerqué al conce, y nada mas bajar el coche del camion, me dice el comercial que en los papeles pone blanco alpino, en vez de candy????????. y en atencion al cliente de seat, no saben nada, de algún blanco alpino. Alguna sugerencia???
bueno pues, lo dicho. la proxima semana habrá fotos.
gracias a todos los que, con vuestras opiniones, me habeis ayudado a decidirme y solventar mis dudas.
un saludo y hasta pronto
ttonetti.

Perfil Email  

Asunto: Re: hola de nuevo
NotaPublicado: 15/03/2010 22:49 
WTCC

jejeje entonces a merecido la pena la espera solamente si te hubieran añadido algun otro xtra asi por la face puesto que lo que antes era extra ahora es de serie no??jijij!!! tiene muy buena pinta ese leoncete con muy buenos extras la verdad.. en cuanto al color?? sorprendido me hayo !! de donde se han sacado ese color???? yo la unica cosa que le veo es como bien as dicho antes.. puede ser que estes anteuna nueva version dentro del propio restyling y haya unas cuantas mejoras como esos extras que ahora van de serie y el color de pintura que ya no exixta el candy y se llame de esa otra manera.. a ver si el color es el mismo aunque me imagino que algo cambiara..el anterior ya nose fabricara alomejor y ahora ya el candy paso a la histororia y traen este nuevo color.. es loque e pensado yo nolose vamos.. o eso. o que se hayan confundido y hayan puesto ese tipo de blanco de otro de la gama VAG...

un saludo y a ver como viene ese leoncete!!

;)

Perfil Email  

NotaPublicado: 15/03/2010 23:03 
Reference

pues como se hayan equivocado, y este blanco no destaca tanto como el candy, no me va a hacer ni puñetera gracia. Lo raro es que los de atencion al cliente no sabian de lo que estaba hablando......
en cuanto a los extras que ahora vienen de serie, son el techology pack, el dot matrix, la alarma volumetrica. solo esto ya son unos 600 euros menos. tambien viene de serie el autoblocante xds, que trabaja junto al esp y mejora el agarre(o eso dicen) pero bueno, lo que me mosquea es lo del color.

Perfil Email  

NotaPublicado: 15/03/2010 23:49 
Moderador global

Yo supongo que sera el mismo color que el candy pero con otra denominacion...

Seat Leon 1.9 TDI ECO---- Repro Davyrox 145cv, 320nm-------- Mi Galeria

Plataforma antiescritura tipo SMS: Socio nº 22

Perfil Email  

NotaPublicado: 16/03/2010 15:09 
FR

bienvenidooooo, toma asiento :D , un saludo

Perfil Email