Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07/12/2006 12:45 
Sport Limited

Hola, Duncan,

como no me había dirigido nunca a ti antes en el foro, en primer lugar, muchas gracias por todo lo que haces, yo ya tengo una buena parte de todos los productos de limpieza que has ido recomendando :wink:

Tengo una pregunta respecto al orden que indicas: yo había entendido que descontaminar era un proceso previo a sellar y encerar, pero en cambio tú indicas que el primer descontaminado debería hacerse al año de uso del coche, y el primer sellado/encerado a los 3 meses. ¿No estás "atrapando" así partículas contaminantes entre la pintura y la cera? Es que hasta el primer descontaminado llevarás 4 encerados... :roll:

Ah!, y otra cosa, ¿qué sellante/cera recomiendas para el color de mi coche? Es que es tirando a claro, pero tb parece grisáceo.

Gracias!

Saludines

2.0TDI 140CV DSG Stylance Azul Lluvia, Llantas 17, Bixenón, Bluetooth, MP3, Airbags Traseros, Sensor Lluvia y Luces, Sensores Parking, Asientos Calefactados, Faros Hella Oscuros (+desconexión airbag y rueda galleta)

Asunto:
NotaPublicado: 07/12/2006 15:02 
Sport

Siton escribió:
osti, hay 2 cosas q me han llamado la atencion.

Pulido a los 2 años, yo pensaba q era menos y bueno es saber q es a los 2 años.

Sellado pensaba q era mucho mas, y yo llevo unos 4 meses y medio con mi coche y no lo hice aun, ire a forodetalles a ver como lo hago y q productos comprar.

nuevamente gracias!

Que yo sepa ya has sellado una vez el coche, ademas yo estaba presente... Y en cuanto a produstos a comprar, el EX-P fue el que usamos aquel dia, con el aplicador de mf...

Asunto:
NotaPublicado: 07/12/2006 16:57 
Sport Limited

Duncan,

hola de nuevo, y gracias por la respuesta, qué rápido eres!! :lol:

¿Podrías explicar los diferentes tipos de combinaciones sellado/encerado, y qué quiere decir acabado plástico o natural?

Muchas gracias de nuevo!

Saludines

2.0TDI 140CV DSG Stylance Azul Lluvia, Llantas 17, Bixenón, Bluetooth, MP3, Airbags Traseros, Sensor Lluvia y Luces, Sensores Parking, Asientos Calefactados, Faros Hella Oscuros (+desconexión airbag y rueda galleta)

Asunto:
NotaPublicado: 07/12/2006 17:26 
Reference

Gepetto escribió:
... Ah!, y otra cosa, ¿qué sellante/cera recomiendas para el color de mi coche? Es que es tirando a claro, pero tb parece grisáceo.

Como te ha dicho Duncan: dependiendo del tipo de acabado que quieres que te guste tendrás que combinar unos productos u otros. Para que te deje un acabado tipo Mojado (Wet look) uno de los combos que puedes utilizar es el que te han indicado.

Ahora bien, si quieres un acabado Acrílico, como si fuera plastificado y con más brillo pero menos profundidad, que le suele quedar muy bien a los colores claros y a los grises (aunque el tuyo es un poco oscuro) es el combo de Carlack: Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care + Carlack 68 Long Life Sealant.

Ambos son 2 sellantes pero complementarios: el Nano es un sellador de nueva tecnologia que elimina oxidación, marcas de agua e insectos, alquitrán y otros contaminantes de la superfície, dejándola brillante y protegida por mucho tiempo; digamos que prepara la superficie para aplicar el Long Life Sealant que es un sellante puro y duro de larga duración que puedes aplicar en varias capas.
Con esta combinación con varias capas de Long Life Sealant no te hará falta aplicar ninguna cera y tendrás tu coche protegido por bastante tiempo

Aquí tienes un ejemplo de un detallado hecho por Maesal: Detallado exterior Audi Allroad del 2002

Un saludo.

:)