Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: durancion cera
NotaPublicado: 04/12/2006 23:08 
Reference

Bueno mi cuestion es simple porque para mi no es lo mismo tener que darte la paliza aplicando cera 1 vez cada dos meses que cada 6 por ejemplo. Me gustaria saber aparte de que de mas brillo o menos, y basandonos mas en la proteccion, cual es la cera que mas dura protegiendo el coche?, y de cuanto tiempo estamos hablando...

Asunto:
NotaPublicado: 05/12/2006 19:14 
Sport Limited

duncan escribió:
las ceras mas duraderas son las sinteticas, tambien llamadas sellantes. suelen durar unos seis meses.
dentro de los sellantes los que mas proteccion dan son los carlack

en cuanto a las ceras en pasta la mas duradera es la collinite. teniendo una duracion similar a la de los sellantes.

pregunta tonta: ¿es malo encerar cada vez que limpias el coche? ¿puede hacerse?

Yo llevo 3 encerados en 3 meses. Me sale a uno al mes ¿puede hacerse?

Joshua R.A. FR tfsi 200cv 98RON

Asunto:
NotaPublicado: 06/12/2006 00:02 
Stylance

Y hablando de ceras.

Es mejor después del sellante dar una capa de cera o no es necesario? Y si es asi, mejora el acabado o da mejor proteccion simplemente?

Leon 2 Stylance TDI 1.9 105CV, Gris Zenith, MP3 Mandos al Volante, Desconexión Airbag Pasajero, Apertura/Cierre Ventanillas con el Mando, Luz en guantera, Luz en los pies, Sensor de Aparcamiento Invisible.

Asunto:
NotaPublicado: 06/12/2006 00:39 
Vendedor Profesional

antyrub escribió:
Y hablando de ceras.

Es mejor después del sellante dar una capa de cera o no es necesario? Y si es asi, mejora el acabado o da mejor proteccion simplemente?

El sellante protege más y lo normal es q sea más duradero. Luego, la cera le da un plus de imagen y añade un poco de protección. Luego ya hay ceras que protegen mucho por mucho tiempo como la Collinite 476S, la Meguiars 16, etc... y otras que a los 2-3 lavados se van pero el resultado es espectacular como la Pinnacle Souverän, para la ocasión.
Luego están los sellantes acrílicos, que dan un brillo "plástico" que a mí me chifla y que no me gusta tapar con una cera, porque la cera le quita el aspecto plástico.

Asunto:
NotaPublicado: 06/12/2006 14:50 
Reference

Otro aspecto a tener en cuenta acerca de la duración de los sellantes/ceras es cómo se realicen los lavados posteriores a su aplicación.

Si el lavado se hace a mano con los productos adecuados (guante de lana de cordero, champús de calidad, toallas de secado, etc.) la duración de los sellantes/ceras será muy superior que si lo lavamos en los túneles de lavado o en cabinas a presión ya que en ambos casos utilizan jabones muy abrasivos (para poder sacar toda la suciedad) que en pocos lavados pueden haber eliminado por completo el sellante/cera que teníamos aplicado.

Un saludo.

:)

Asunto:
NotaPublicado: 07/12/2006 01:19 
Sport Limited

Una pregunta, como se nota cuando se va la cera??

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: 07/12/2006 01:20 
Vendedor Profesional

Ferglez escribió:
Una pregunta, como se nota cuando se va la cera??

Cuando al mojarse no deja perlas de agua, sino "láminas" de agua por decirlo de alguna forma.