Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: varias ideas
NotaPublicado: 05/07/2010 13:44 
Sport

muy buenas a todos.
soy nuevo en este foro y vengo de otro foro de mi anterior coche, en el cual he pasado mucho tiempo y he aprendido mucho, igual espero hacerlo en este.
lo que si me he fijado, es que en aquel foro hay cosas interesantes que en este por ejemplo no veo y que quiero plantearlas para ver que opinais:

- la existencia de una zona privada, donde solo administracion, moderacion y gente con mas de una antiguedad y una participacion pueda ver, con el fin de si hay problemas con algun forero "novato" se pueda comentar con el resto del foro abiertamente sin que haga falta comunicarse por privados o reportar.

- añadir a esa zona privada, por ejemplo el subforo de bricos, para que evitar, que la gente se registre solo para aprovecharse del trabajo de los demas copiando bricos sin aportar absolutamente nada al foro.

de momento estas son mis sugerencias.
y por otra parte felicitaros por la buena organizacion que hay en el foro, espero compartir buenos ratos con todos vosotros.

saludos

pd: los accesos a esta zona privada, los dan a la gente que supera los 130 post (igual que el derecho a vender) o que asiste a quedadas

Perfil Email  

Asunto: Re: varias ideas
NotaPublicado: 05/07/2010 22:51 
Moderador global

Gracias por las sugerencias, se hablara de ello y a ver que dicen los demas compañeros.

Saludos

Seat Leon 1.9 TDI ECO---- Repro Davyrox 145cv, 320nm-------- Mi Galeria

Plataforma antiescritura tipo SMS: Socio nº 22

Perfil Email  

NotaPublicado: 05/07/2010 22:54 
Sport

Rafiya22 escribió:
Gracias por las sugerencias, se hablara de ello y a ver que dicen los demas compañeros.

Saludos

okeys saludos y si se me ocurre algo mas, ya lo comentare

Perfil Email  

NotaPublicado: 07/07/2010 19:51 
Moderador global

El tema de una seccion unicamente para cierta gente, pues, no podria ser muy viable, porque te preguntaras, porque una persona, puede tener muchos mensajes, pero la mayoria de ellos son a favor de que se beneficia de la compra-venta del foro, como puedes ver que ocurre.
Entonces que pasaria, pues que la eleccion de esas personas que se les daria el acceso, ya seria de manera subjetiva, es decir, a gusto del Staff,ya que no seria una buena opcion darle ese acceso a alguien que unicamente le interesa esta pagina para beneficio suyo, y a uno que lo que hace es ayudar, no, con lo que se podria crear la problematica de "porque a el si y a mi no".

FR-TDI 210CV

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" W.Rohrl

ConectadoPerfil Email  

NotaPublicado: 07/07/2010 22:54 
Sport

hugofr escribió:
El tema de una seccion unicamente para cierta gente, pues, no podria ser muy viable, porque te preguntaras, porque una persona, puede tener muchos mensajes, pero la mayoria de ellos son a favor de que se beneficia de la compra-venta del foro, como puedes ver que ocurre.
Entonces que pasaria, pues que la eleccion de esas personas que se les daria el acceso, ya seria de manera subjetiva, es decir, a gusto del Staff,ya que no seria una buena opcion darle ese acceso a alguien que unicamente le interesa esta pagina para beneficio suyo, y a uno que lo que hace es ayudar, no, con lo que se podria crear la problematica de "porque a el si y a mi no".

eso se me olvido comentarlo tambien, en este foro, hay una seccion de "temas varios" en la que se englosan los temas no relacionados con la tematica del foro (en este caso los coches) y tambien se englosan los compra-venta, los cuales no suman post a nadie. solo suman los post relacionados con la tematica del foro ejejeje. desde luego tambien antes de dar acceso a esa zona, se estudia el historial de la persona para ver si se merece o no tener ese acceso.

Perfil Email  

NotaPublicado: 07/07/2010 23:01 
Inquisitor

Actualmente, los foros comerciales no suman post a los usuarios. Respecto a la zona de miscelánea temática, aquí disponemos de off-topic, aunque los temas no permitidos son los relacionados con política, religión y cosas así.

NotaPublicado: 07/07/2010 23:33 
Sport

zaumior escribió:
Actualmente, los foros comerciales no suman post a los usuarios. Respecto a la zona de miscelánea temática, aquí disponemos de off-topic, aunque los temas no permitidos son los relacionados con política, religión y cosas así.

si bueno, lo de la politica y esas cosas es comun a la vez que entendible ejejeje. no se yo es una cosa que vi bien del otro foro, ya que hace que la gente se registre para participar en el foro, aprender y disfrutar, y con ese sistema, enseguida se sabe de que pie cojea cada uno, ya que quien se registra solo para vender o beneficiarse, empieza a tontopostear para llegar al minimo de post exigidos para vender y ver los bricos...
y sobre la zona privada, tambien, pues como ya he comentado, se puede prevenir sobre ciertos usuarios "problematicos" entre todos los participantes activos del foro sin que ese usuario pueda meter baza.
saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: 18/07/2010 22:57 
Moderador global

ya pero bueno, la verdad que para saber eso con exactitud.. seria muy dificil!!!

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: 18/07/2010 23:26 
Sport

Beiro escribió:
ya pero bueno, la verdad que para saber eso con exactitud.. seria muy dificil!!!

el que seria dificil??? no comprendo lo que quieres decir

Perfil Email  

NotaPublicado: 22/07/2010 23:46 
Cupra R

Lo que sí que vería yo con buenos ojos es que los vendedores profesionales y los que venden cosas sistematicamente pagasen una cuota por mínima que fuese para pagar al año el servidor y el dominio. No es normal que unos paguen y otros saquen beneficio habitualmente.

Lo que propone el compañero en el primer post del hilo, lo veo un poco selectivo y que habría que hilar muy fino.

>>> Plafón de luz interior trasero <<<
Imagen

NotaPublicado: 25/07/2010 13:04 
Administrador

Lo de tener un mínimo de mensajes para poder acceder a ciertas secciones del foro lo veo bien, porque por ejemplo en Bricos y en Diagnosis hay mucha información y muy buena.

Saludos.

NORMAS DEL FORO: ¡Leetelas antes de participar!
Imagen

VISITA MI MERCADILLO: AQUI

NotaPublicado: 25/07/2010 23:08 
Sport

gymnos escribió:
Lo de tener un mínimo de mensajes para poder acceder a ciertas secciones del foro lo veo bien, porque por ejemplo en Bricos y en Diagnosis hay mucha información y muy buena.

Saludos.

a eso me refiero yo, es informacion y cosas que se curra la gente que se molesta por el foro y que no es justo que se beneficie de ello gente que se acaba de registrar (que igual es para participar y eso), se pilla un par de bricos los hace y no vuelve a entrar en el foro en la vida y ni siquiera aporta nada...

Perfil Email  

NotaPublicado: 26/07/2010 11:23 
Moderador global

Franin ahi la has clavao

FR-TDI 210CV

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" W.Rohrl

ConectadoPerfil Email